domingo, 23 de noviembre de 2014

El diario de la mujer capitalista dominante


Espero que entiendan esta teoría del extremo feminismo visceral donde la mujeres todas de Palermo nenas de mamá y bien oligárquicas digitan el mundo de la noche, de la droga y del acomodo según sus preferencias.

Resulta que yo hice un after ofice por distintos bares porque la consumición venía con descuento y podía entrar al vip de Karma, entonces aparecieron esos lobos inhumanos que primero me tiraron mi vaso lleno de champagne con red bull y la segunda vez me dijeron y vos quién sos? como si ellas fueran Lady Di y me echaron con gestos obscenos del lugar discriminandome por mi exceso de peso entonces fui a Kika pague la entrada y consumí lo mínimo porque carecía de dinero pero al menos hice respetar mis valores trasgredidos de manera brutal por esas sucias mujeres sucias capitalistas.

Por eso si los hombres se sienten discriminados o marginados de todo ámbito social es pura y exclusivamente culpa de ellos porque basta que con una muñeca cambien el destino de la historia y con un solo dedo sepulten a esas mugrientas basuras para la posteridad.

sábado, 22 de noviembre de 2014

El poder dictatorial de La Culocracia

Hay que callar opresor y al que genera golpes de estados y desigualdad total en el mundo, al que incita al odio y no respeta los valores morales de la nación, sino los callamos nosotros nos van a callar ellos fusilandonos como paso con La Revolución Libertadora, Ongania, Lanusse, Videla, Massera, Agosti, Viola, Galtieri, Bignone, Aramburu y Rojas y esa es la misión de La Culocracia con sus maestros de orquesta a la cabeza como lo son Tinelli, Scioli y Massa idiotizar a la gente para que los tanques salgan a la calle y mientras la gente sin cultura y educación consume esos programas después los mismos reaccionarios de siempre salen a matar gente o la hacen desaparecer.

viernes, 21 de noviembre de 2014

La Culocracia enferma

Ayer escuchaba a uno de los pensadores que más influyeron en mi vida sobre la tv esclava e idiotizante que es lo que nos vende el capitalismo siniestro, esos culos super operados que no dan margen al error y denigran el amor casto y familiar de cualquier familia cristiana.


Estos programas satánicos que denigran la realidad de un mundo cada vez más pobre que se cae a pedazos y muestran mujeres en pelotas para su beneficio personal que lo único que hacen es marginar más a los marginados y estupidizar más a los estúpidos . La solución debe ser eliminar esta plaga e instaurar un nuevo orden democrático donde se respeten los principios de la nación, se eduque y se le de comer a todo el mundo y donde La Culocracia quede enterrada debajo de diez mil escombros para la eternidad.

lunes, 17 de noviembre de 2014

La pérdida total de los valores morales del hombre

Analizando de nuevo lo que escribí anteriormente no me salgó de lo mismo y sigo con la teoría del consumismo de la tv y de la imagen de la mujer solo exaltada como un ideal sexual.  Tinelli y todos los programas que viven de él solo provocan que la imagen femenina en lugar de generar respeto alberguen fantasías inmundas en la mente de los hombres perversos.

La culpa del crecimiento de la Culocracia es única y exclusivamente de los hombres ya que con su muy poca mascunilidad y sedientos de poder y hambre materialista prefieren ser unos pollerudos y salir con vedettes y gatos ( aclaro gato no es lo mismo que puta porque la puta lo hace por necesidad en cambio el gato por maldad genuina en su sangre) y les da de comer, les compra Ferraris, mansiones, anillos de cristal, y les da todos los gustos que ni siquiera obtiene la reina de Gran Bretaña.

Por eso por culpa de esta cultura idiotizante y predominante de la banalidad sexual dominan la tierra esa clase de mujeres que nunca van a merecer ni mi respeto ni mi consideración que no tienen ni un poco de amor en sus genes y que solo albergan codicia y veneno materialista en su ser y con eso lo único que hacen es alimentar más la cultura criminal capitalista.

La Culocracia

Les voy a robar el título a uno de los filósofos que más influyeron en mi pensamiento radical sobre las mujeres de hoy en día representado de manera pornográfica en la inmundicia del programa de Tinelli.
Todo lo que muestran ahí, ese puterio falso que es el show de esos gatos mediáticos enfermos de codicia que llevan el mal en sus genes y que destruyen la democracia y lo único que logran es idiotizar al espectador con estupideces banales y sadomasoquismo superfluo que es el peor veneno de lo retrogrado.

La idea está en lavarle la cabeza a la gente por ej: el burgués laburante se levanta, desayuna mal, almuerza aun peor y llega cansado a su casa y lo único que ve en ese maldito programa es esos hiper culos, esos super culos, esos culos gigantes que envenenan lo sagrado del amor espiritual y destruye los valores morales de la nación.
Su show lleno de promiscuidad sexual y enfermedad política sirve para que algunos de esos personajes siniestros de nuestro país vayan a buscar votos con sus mujeres que se creen Lady Di y van esos tipos que para mi “ni siquiera merecen el rotulo de hombres sino que son unos pollerudos que nos dejan mal parados a todos, porque propagan el virus de la superficialidad materialista y dejan lo espiritual tirado en un profundo conteiner de basura”. Por eso si este demente que tiene un premio como un gran aporte a la cultura según la política banal de estos tiempos no merece otra cosa que el repudio total de las masas y la denigración de un pueblo asqueado de su puterio barato y de sus shows espeluznantes que solo generan violencia y odio en una sociedad que necesita que la eduquen, y no le llenen el bocho con esta podrida Culocracia capitalista.
Lo último que digo es que ya llegará ese día en que esas ratas asquerosas capitalistas enfermas de materialismo cierren sus mugrientas y podridas bocas para siempre.

viernes, 14 de noviembre de 2014

El primitivo valor del hombre


Escribo esto porque es lo siento y me hierve por dentro de las venas si bien me gusta el progreso de la mujer en todo ámbito reniego de su falta de valores morales y de su genuina maldad.

La mujer que en el pasado era objeto deseo ahora es un arma de doble filo. A mi que me gusta salir y veo lo que pasa en las discotecas o en todo ámbito como por ej la iglesia: la mujer juega al juego perverso del  histeriqueo y de la supremacía sobre el hombre con armas traicioneras como la mentira y la infidelidad y los que estamos pagando las consecuencias somos los hombres porque mientras ellas se salen con la suya y se ríen de nosotros observo como los hombres se matan y terminan con la nariz fracturada rota en sangre por mujeres sin códigos que no valen la pena, a lo que voy con esto es que no vale la pena no solo pelearse por esas damas de negro sino no hay que hablarles, la igualdad de género se está perdiendo por culpa de las basuras capitalistas y materialistas como son los futbolistas y los políticos y la tv que alimenta lo más perverso del mundo de la farándula.

Por culpa de esos estúpidos que en lugar de hombres son unos pollerudos que denigran nuestro sexo estamos perdiendo la igualdad de género los tipos como Icardi, Redrado e Insaurralde no representan ni la mascunilidad ni al verdadero hombre argentino, la farandulización del fútbol y la política ubico a las mujeres en  un lugar de privilegio en el cual solo vende la imagen; basta ver como Tinelli con su Culocracia domina a una audiencia estupidizada con minas que no tienen cerebro y son solo una imagen macabra del mercado capitalista.

El objetivo de este mensaje es educar y aprender,  no sirve idolatrar a mujeres que solo aman el dinero, va si solo quieren eso tenés que ser muy pelotudo para casarte y después ella se quede con toda tu guita, aún pienso que al único que debemos alabar es a Dios y nunca a esas mujerzuelas que sedientas de codicia quieren fundir a los hombres.