lunes, 21 de septiembre de 2015

Porque es ley que los peores hombres se queden con las mejores mujeres en la Argentina de hoy


Esto que escribo merece ser prestado con muchísima atención y leer bien hasta el más mínimo detalle lo que demanda el título de esta narración que es la única opción viable en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La corrompida sociedad argentina que hay perdido todos los valores se ha sumergido definitivamente y de manera incurable en la enfermedad irremediable de la traición y el materialismo.

Esto que pienso es definitivo y desnuda la verdad de mi alma lo que opino de esto lo afirmo con toda seguridad y certeza, los hombres educados y que tenemos moral no tenemos chances en la Argentina de hoy.  Los únicos tipos que encandilan la mirada de todas las mujeres son los perversos que albergan en su mente deseos inmundos de promiscuidad sexual,  a todas ellas solo los representan los mamarrachos porque en el fondo son iguales a ellos detestan la familia, el matrimonio, el compromiso, el noviazgo y solo viven el momento.

En nuestra nación la cultura está enterrada definitivamente no solo en la clase baja y media baja que alberga los principios mundanos del touch and go sino que  también la burguesía ha contraído el virus de la informalidad, el engaño y la mentira.

El país se sumió en un apocalipsis cultural del que ni el más mínimo intelectual puede albergan en su mente, no sólo que no hay futuro sino que no hay educación, principios, patriotismo, respeto, palabra no solo con los amigos sino con toda las personas.

El desmanejo de una clase política sucia y corrupta que no tiene ninguna intención de mejorar el nivel de vida permitió que sólo los mejores mueran, suiciden o se vayan del país, no hay remedio ni medias tintas para los hombres honestos en la Argentina de hoy y la principal razón de todas las desgracias de los decentes de hoy es la eterna y radical superficialidad de la mujer actual.

El mesías económico o los embusteros del sexo fácil son los únicos e irremediablemente que pueden triunfar en la sociedad actual, la gran culpa de esto ha sido única y exclusivamente nuestra.

Una y otra vez la gente honesta es una y otra vez manipulada por los agentes del mal y la clase política de los últimos 30 años no hay hecho nada en mejorar la educación ni las condiciones de vida de las personas con hombría de bien.

El principal motivo e inexorable e incuestionable razón de porque las mujeres se quedan con los peores tipos es porque las cultura cero hizo estragos en nuestra nación.

En un país donde la educación no es la base principal de la inversión porque así gobiernan los mismos corruptos de siempre, no se puede tener palabra, ni valores, ni ética judeocristiana.

El verdadero significado de la vida es que la muerte es la única carta de felicidad en este mundo presente y que no hay otra opción que la soledad eterna.

Estos son los únicos y verdaderos hombres que pueden salvar a la humanidad


Con el transcurrir de años a medida que uno va creciendo también va entiendo el significado de la vida y el único interés de las personas.

Los hombres cultos y con mundo somos traicionados una y mil veces por la sencilla razón que en el perverso mundo actual ser una persona educada y con código es mal visto es decir lo que antes era motivo y de orgullo para mi patria hoy es la razón de burla y vergüenza.

Aun así los verdaderos hombres y los realmente capacitados para salvar a la humanidad y la cultura no solamente argentina sino también mundial son aquellos que albergan en si mismo los valores de la educación

Inexorablemente y de manera incuestionable somos los únicos que podemos salvar al país de la inmundicia impuesta por el mercado capitalista y también los que  poseemos la virtud de ser duros como una roca, ser inquebrantables como el hierro y eternos como los sabios.

Las personas humildes son las que a la larga va a un triunfar en la guerra de sexos y de clases y también van el restaurar el viejo orden cristiano del amor y la palabra algo que ya se ha perdido hace tiempo en nuestra decadente sociedad argentina.