martes, 29 de diciembre de 2015

2015

Se va tal vez uno de los peores años de mi vida, uno de los más tristes. Esto radica básicamente en que en el amor me fue mal, mis equipos europeos más Independiente no ganaron nada (sacando mi amado Real Madrid mis clubes hacen mucho que no levantan un título).
A esto se le suma la muerte de dos grandes personas que sigo desde siempre una de ellas es el creador de Nightmare On Elm Street; Wes Craven que falleció en septiembre de este año. Él creó un personaje aterrador de buzo rojo y verde sucio y sus garras bien afiladas que eran navajas cuando hablo de él me refiero a Freddie Krueger alguien que siempre nos hizo temblar desde que eramos chicos y su inventor que también fue el que revivió el cine de terror de la década de los 90 con las memorables sagas de Scream que falleció en septiembre de este año por un tumor. El año ya venía bastante mal con la muerte de Scott Weiland icono del grunge hasta que se le sumó que el último 28 de Diciembre se nos fue un genio y un maestro de la música el Gran Lemmy Kilmister.
Para despedir este siniestro año solo me quedan unas últimas palabras que haya paz y prosperidad para todo el mundo el año que viene y que en lo posible si existe un Dios que se más bueno conmigo y con todos los que amamos las grandes películas de terror con esto me refiero a la irremediable pérdida de Wes Craven y a los que  para nuestra religión es el Rock and Roll no se nos vaya más uno de los nuestros porque con la muerte de Lemmy Kilmister se nos apagó una llama en el corazón a todos los metaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario