jueves, 17 de octubre de 2013

El pecado a veces puede costar caro


Escribo esto porque me surgió la siguiente duda, ¿acá todos no valoramos el estilo de Brendan Rodgers qué es un fútbol ofensivo, vistoso, siempre volcado al ataque con mucho Paladar Negro? ¿acaso las actitudes de Suárez no son reprochables por más que sea ídolo del club; más allá del apoyo público del técnico con respecto a su posible salida y su mala conducta? ¿no perjudican al club sus mordiscones y simulaciones constantes? a mi es algo que me indigna porque no es el estilo de Rodgers, algunos dirían es "picardía sudamericana" obvio que si sale bien todos festejamos como el gol de Diego a los ingleses,  pero si sale mal y esto perjudica al club y Suárez sigue con poca disciplina ¿será tolerado por los que digitan la Premier League y por la afición?. El caso Evra e Ivanovic son muestras claras de lo mucho que hizo falta la calidad de Lucho. Para cerrar definitivamente este planteo a lo que voy es que para mi esa llamada "viveza criolla" contrasta con los principios éticos del entrenador y del club. Por mi parte siempre voy a defender a un red y voy a festejar un gol aunque sea tramposo eso no quiere decir que lo acepte y lo vea como algo positivo para el fútbol de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario