lunes, 16 de junio de 2014

El significado del Mundial Brasil 2014

Muy poco me importa si le va bien o mal a la selección de fútbol en este cotejo la verdad me interesa que le vaya mejor al básquet en los Juegos Olímpicos, nunca fui hincha de Argentina en el balompié, me interesa más lo de Manu Ginóbili o los muchachos que estén representándonos en Brasil 2016.

Con respecto al fútbol solo siento pasión por tres equipos ellos son el Club Atlético Independiente apodado desde hace décadas Rey de Copas, luego en Europa el Liverpool inglés con su clásico You'll Never Walk Alone y mi amado Real Madrid de España. Luego simpatizo por otros equipos en Alemania, Italia y Escocia pero no siento ninguna pasión similar comparada con los tres conjuntos que nombre antes, así que si al Rojo, Los Reds y a los merengues le va bien mi vida es feliz.

Luego en Rugby desde 1999 hincho por los Wallabies y en la NBA por los Lakers pero como siempre digo: Primero Dios, luego mi familia y mis perros, después el fútbol, y por último los demás deportes, el cine, la música y todo lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario