sábado, 13 de agosto de 2016

La Argentina en el 2016

No creo en ninguna falsa coincidencia ni en modelos, ni en vedettes, ni en ejecutivos, ni en productores o directores de canales de televisión y radio mi perpectiva es que la sociedad se cae a pedazos vende más un par de gomas y un buen culo que ser profesional estoy harto de no poder vivir de lo que estudié soy periodista y me repugna ver a todas esas huecas que no tienen ni un dedo de frente en la tv, en el teatro y que vivan como gatos trepadoras es injusto lo tipos se denigran a ellos mismos, son los culpables de la pérdida de identidad del hombre argentino no me representan los buenos muchachos ni Coppola, ni Basile, ni Merlo, ni el Bambino Veira, ven como ej a violadores a tipos que tienen plata y nadie se preguntó de donde carajo la sacaron, no podemos trabajar los periodistas salvo aquellos que tienen contactos o se meten en la política, es denigrante este país me da asco pero cuando digo asco no me refiero a toda la gente sino a esta lacra de descerebrados que gobernaron la Argentina estos últimos 50 años de ser 6ta Potencia Mundial estamos a un paso de Venezuela no hay cultura, no hay valores, no hay ética, no hay códigos, toda es una mierda cualquier boludo se hace el langa y te ningunea cualquier tipo prefiere darle trabajo en lugar de a periodistas a minas en pelotas que no saben ni hablar denuncio esto porque me canse de repetirlo en mi programa de radio y por eso me alejé un tiempo de los medios me da nauseas como se maneja todo acá tipos que agrandan a cualquier hueca que tiene un buen orto o unas buenas tetas damos lástima es una cueva de corruptos y degenerados pervertidos de la moral que solo tienen caca en la cabeza y en lugar de pensar con el corazón o el alma piensan con el pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario