miércoles, 19 de marzo de 2014

Porque soy Red


Esto lo planteé en el pasado a muchos les parecerá una boludez ¿pero desde cuando son hinchas del Liverpool? posta y porque motivos el mío es este yo me hice hincha en el 2000 porque me gustaba el equipo en ese entonces estaba Gerrard, Owen, Fowler, Mcallister, Westerveld, Carragher, Hyppia, Henchoz, Heskey, Rise, etc, etc ,etc además por la hinchada y los colores en Argentina soy de Independiente y sabía algo de la chapa copera de los dos equipos y el motivo que inclinó definitivamente la balanza es una boludez para muchos yo de adolescente y hasta el día de hoy soy muy fana de las Spice Girls y siempre la que más me gustó es Melanie C y yo siempre compraba libros de ellas y las veía en la fotos con la pilcha del Liverpool en Anfield o con la ropa del Club en todos lados entonces los otros factores más el amor platónico que siempre sentí por esta mujer fueron las causas de este fanatismo ciego por los Reds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario