domingo, 23 de noviembre de 2014

El diario de la mujer capitalista dominante


Espero que entiendan esta teoría del extremo feminismo visceral donde la mujeres todas de Palermo nenas de mamá y bien oligárquicas digitan el mundo de la noche, de la droga y del acomodo según sus preferencias.

Resulta que yo hice un after ofice por distintos bares porque la consumición venía con descuento y podía entrar al vip de Karma, entonces aparecieron esos lobos inhumanos que primero me tiraron mi vaso lleno de champagne con red bull y la segunda vez me dijeron y vos quién sos? como si ellas fueran Lady Di y me echaron con gestos obscenos del lugar discriminandome por mi exceso de peso entonces fui a Kika pague la entrada y consumí lo mínimo porque carecía de dinero pero al menos hice respetar mis valores trasgredidos de manera brutal por esas sucias mujeres sucias capitalistas.

Por eso si los hombres se sienten discriminados o marginados de todo ámbito social es pura y exclusivamente culpa de ellos porque basta que con una muñeca cambien el destino de la historia y con un solo dedo sepulten a esas mugrientas basuras para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario