lunes, 17 de noviembre de 2014

La Culocracia

Les voy a robar el título a uno de los filósofos que más influyeron en mi pensamiento radical sobre las mujeres de hoy en día representado de manera pornográfica en la inmundicia del programa de Tinelli.
Todo lo que muestran ahí, ese puterio falso que es el show de esos gatos mediáticos enfermos de codicia que llevan el mal en sus genes y que destruyen la democracia y lo único que logran es idiotizar al espectador con estupideces banales y sadomasoquismo superfluo que es el peor veneno de lo retrogrado.

La idea está en lavarle la cabeza a la gente por ej: el burgués laburante se levanta, desayuna mal, almuerza aun peor y llega cansado a su casa y lo único que ve en ese maldito programa es esos hiper culos, esos super culos, esos culos gigantes que envenenan lo sagrado del amor espiritual y destruye los valores morales de la nación.
Su show lleno de promiscuidad sexual y enfermedad política sirve para que algunos de esos personajes siniestros de nuestro país vayan a buscar votos con sus mujeres que se creen Lady Di y van esos tipos que para mi “ni siquiera merecen el rotulo de hombres sino que son unos pollerudos que nos dejan mal parados a todos, porque propagan el virus de la superficialidad materialista y dejan lo espiritual tirado en un profundo conteiner de basura”. Por eso si este demente que tiene un premio como un gran aporte a la cultura según la política banal de estos tiempos no merece otra cosa que el repudio total de las masas y la denigración de un pueblo asqueado de su puterio barato y de sus shows espeluznantes que solo generan violencia y odio en una sociedad que necesita que la eduquen, y no le llenen el bocho con esta podrida Culocracia capitalista.
Lo último que digo es que ya llegará ese día en que esas ratas asquerosas capitalistas enfermas de materialismo cierren sus mugrientas y podridas bocas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario