sábado, 25 de enero de 2014

Por amor a Dios

Perdón Padre Celestial por ser un vicioso pecador de la carne soy demasiado humano y mundano quisiera que siempre se haga tu sagrada voluntad pero que alejes los placeres terreneales de mi cuerpo y alma y que me otorgues una eterna espiritualidad para dedicarme de lleno a tu causa digna a tu eterno mensaje de salvación que por los males de todos nosotros cargaste en la cruz y fuiste molido en llagas y gracias a tu obra de redención obtenemos la vida eterna, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haces habitualmente por mi y por los demás siento que estoy permanentemente en deuda contigo y que merezco tu castigo eterno sólo te pido que por tu Misericordía y sin ningún merito mío, ya que ningún humano puede alcanzar la salvación por sus propios actos me libres de todo mal y me concedas la vida eterna a la Diestra del Dios Padre Todopoderoso, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario